Horarios

Lunes-Viernes
8:30 - 18:00
Sábados
9:00 - 14:00

Solicitar Cita

Solicita tu Cita ahora Mismo

Servicios Dentales

REHABILITACION ORAL

diseño de sonrisa

La implantología dental es una especialidad de la odontología que se basa principalmente en la realización de tratamientos con los implantes dentales, como medida rehabilitadora ante la pérdida dental.

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

Un implante dental es tornillo de un material aloplástico (sintético) y biocompatible realizado en titanio que se aplica de forma quirúrgica sobre el hueso con la finalidad de servir como base de la prótesis posterior para rehabilitar la ausencia dental. Este ha sido sometido a un tratamiento espacial en su superficie para garantizar esta osteointegración entre él y el hueso.

Se distinguen tres partes principales en la pieza restaurada con un implante dental: el tornillo (el implante en si), el conector y la corona sobre implante (la que da la funcionalidad y estética).

Estos, a diferencia de las prótesis convencionales, proporcionan más fijación y, por lo tanto, mucha más comodidad para el paciente. Existe una multitud de tipos de implantes, dependiendo del diámetro, la longitud, la superficie del material, entre otras tipologías. Las coronas sobre los implantes pueden estar cementadas (de forma fija) o atornilladas (de forma fija pero con la posibilidad de removerse, si se desea). 

¿CUÁLES SON LAS FASES DEL TRATAMIENTO DE IMPLANTOLOGÍA DENTAL?

El tratamiento de implantología dental se realiza de forma individualizada para cada paciente por lo que debe realizarse un diagnóstico preciso para poder abordar el mejor tratamiento posible al paciente.

  • Fase de estudio. En esta etapa se realiza una exploración personalizada usando, si es necesario, pruebas complementarias que son de ayuda para el diagnóstico y analizar el hueso de forma previa, como son las radiografías o los TC (tomografía computarizada). 
  • Fase de colocación del implante. La fase quirúrgica se centra en esta etapa. Se realiza una intervención quirúrgica y mediante anestesia local se procede a la colocación del implante y se espera entre 3 y 6 meses (dependiendo del caso) para que el implante se osteointegre de forma adecuada para evitar su movilidad.  
  • Fase de colocación de la corona sobre implante. Durante esta fase se realizan una serie de medidas para elaborar la corona que irá cementada o atornillada sobre el implante dental donde posteriormente será colocada. Es importante destacar las visitas de control para visualizar la buena rehabilitación. 

 

La implantología dental ha sido un gran avance en la odontología ya que permite recuperar la función dental perdida y la estética mediante la colocación de un implante dental que sustituye a casi a la perfección al diente anterior. 

CASOS CLINICOS

dentista

Servicios Dentales

Las especialidades que atendemos son:

https://clinicadentalconcordia.net/

Odontología General

El primer paso para su completa salud bucal

https://clinicadentalconcordia.net/

Implantología

Mejorará su habla, su mordida al comer y le brindará la confianza que requiere.

https://clinicadentalconcordia.net/

Odontología Digital

Tecnología de punta para una consulta más rápida y un tratamiento de vanguardia.

https://clinicadentalconcordia.net/

Endodoncia

Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte

https://clinicadentalconcordia.net/

Periodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios

atención odontológica

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia utiliza diferentes dispositivos con la finalidad de corregir anomalías de los dientes y los huesos maxilares, obteniendo mejoras en mayor o menor grado -dependiendo del problema y las características del paciente.

https://clinicadentalconcordia.net/

Odontología Oncologica

La meta es la curación completa del paciente y con la menor cantidad posible de secuelas que causa la terapia oncológica.

CLINICA DENTAL CONCORDIA

Cirugía oral y Maxilofacial

El cirujano maxilofacial realiza desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugía del esqueleto de la cara, procedimientos de cirugía estética de la cara y el cuello hasta extracciones de muelas del juicio y colocación de implantes dentales.

https://clinicadentalconcordia.net/

Prótesis Maxilofacial

El objetivo de la Prostodoncia Maxilofacial es contribuir a mejorar la calidad de vida del paciente.

https://clinicadentalconcordia.net/

Prótesis Ocular

La prótesis ocular es el reemplazo estético del ojo, por la falta total o parcial del mismo, en personas que han sufrido un traumatismo o enfermedad grave en dicho órgano que ha obligado a su extirpación

https://clinicadentalconcordia.net/

Radiografías Digital Panorámica, cefalometrica, ATM, Senos Maxilares.

Radiografía en la que se evalúa el perfil del paciente, sus tejidos blandos y óseos

Hacemos de tu Preocupación una Sonrisa... 😁

Equipo de Bioseguridad.

Implantes con cirugía guiada.

Testimonio de Ortodoncia.

Ubicación

¡Reserva tu Cita Ahora Mismo!

WhatsApp
Whatsapp

Add the number to the Contacts on your phone and send us a message via app.

Call us:

+50766778192